Juan Serrano, presidente del Alcoyano, considera el respaldo de la afición un pilar esencial de cara a culminar con éxito la próxima fase de ascenso a Segunda División. «Gran parte del mérito de superar las eliminatorias del play-off va a pasar por El Collao. Estamos hablando de tres rondas a doble partido para poder subir y no va a ser nada fácil», matizó el dirigente.

Serrano, por otro lado, confió en obtener mañana mejor respuesta con respecto a hace una semana a la iniciativa de ofrecer a los abonados la posibilidad de adquirir 2 entradas por el módico precio de 5 euros. «Echo a faltar la presencia de más afición en el campo. Hay que buscar la implicación de todos los socios, al final somos los 1.200 de siempre, a los que pido que vengan a las oficinas que compren las localidades, que las regalen, que busquen y que siembren. Vamos a intentar enchufar a la gente que suba a El Collao y a calentar motores de cara a la promoción».

Tomás Ruso

El central Tomás Ruso, uno de los tres futbolistas que afrontará apercibido el choque de mañana (19.00) contra el Atlético Levante, aclaró que «tenemos ganas de conseguir cuanto antes el punto que nos falta para cerrar la segunda plaza. El objetivo es recuperar a la gente lesionada y encontrar ese punto bueno para afrontar la promoción». Ruso, por último, indicó que «esperamos brindarle una victoria a la afición compensando las dos jornadas que llevamos sin hacerlo».