El Eldense no pudo conseguir un resultado favorable en su último desplazamiento en Liga en Segunda B. El Badalona se jugaba permanecer en los puestos de playoff, y desde el primer minuto buscó la meta rival para evitar disgustos. Bruno, con ayuda del zaguero Carbonell, rompió la igualada inicial mientras que Sandro y Gerard Oliva, con un hat-trick, destrozaron a los de Elda para endosarles la segunda mayor goleada de la Liga después del polémico 12-0 que el conjunto azulgrana recibió a manos del Barcelona B y que destapó la presunta trama de amaños.

En el minuto 4 Iván Agudo probó fortuna con un disparo lejano que despejó el meta Abibi, pero el primer tanto local no se hizo de rogar. Corría el minuto 16 cuando Bruno recibió un balón en profundidad y disparó ante la salida de Abibi para romper la igualada pese a los esfuerzos de Carbonell, quien llegó a tocar el balón pero no lo suficiente para evitar el gol barcelonés.

El propio Bruno estuvo muy cerca de ampliar la ventaja del Badalona en el minuto 23, cuando estrelló su remate en el travesaño tras un libre indirecto botado por Sandro. El conjunto catalán se mostró cómodo sobre el terreno de juego y trataba de buscar el área azulgrana con mucha frecuencia. De ese modo, en el minuto 37, David Ruiz perdió un balón en ataque que provocó el contragolpe de los locales. Moussa recorrió muchos metros a gran velocidad y centró el balón al punto de penalti para que Sandro rematara, obligando a Abibi a realizar una gran intervención.

Sin embargo, el meta azulgrana no pudo hacer nada para evitar el segundo gol local en el minuto 42. Adrià Parera cogió la espalda de César Rodríguez, apuró la línea de fondo y puso el esférico en los pies del ariete Gerard Oliva, quien no perdonó.

Además, cuando el primer periodo agonizaba, minuto 44, Iván Agudo envió una precisa asistencia a Bruno, que se encontró de nuevo con el meta Abibi.

Sin embargo, el cancerbero deportivista hizo la estatua tres minutos después de la reanudación cuando Sandro anotó el tercer tanto del Badalona con un gol olímpico tras un saque de esquina.

Gerard Oliva rozó su doblete en el minuto 58, pero su remate, tras una gran asistencia desde el carril derecho, lo detuvo el portero deportivista del mismo modo que en el minuto 67, cuando despejó un disparo de Iván Agudo a saque de esquina. El Badalona botó el córner, Mendy no acertó a despejar y esta vez Gerard Oliva no falló y se adjudicó el cuarto tanto local, segundo en su cuenta particular.

El conjunto barcelonés bajó la intensidad, pero en el minuto 85 Adrià Parera se internó en el área azulgrana y Óscar Riquelme lo paró en falta. El colegiado decretó una pena máxima que se encargó de transformar Indiano, mientras que tres minutos después de nuevo Gerard Oliva perforó las mallas azulgranas para firmar su hat-trick y cerrar la media docena de goles que se llevó el Eldense de Badalona.