El CBM Elche Mustang recibe hoy, a partir de las 18 horas, al Helvetia BM Alcobendas en la veintitrés jornada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías.

Tras disputar la Copa de la Reina el conjunto ilicitano regresa a la Liga. Rocamora cuenta con el equipo completo, no tiene ninguna baja y todas están disponibles para saltar a la pista.

El Alcobendas se encuentra en el mejor momento de la temporada, como así lo demostró en la Copa de la Reina eliminando al anfitrión Porriño y pasando a semifinales. No obstante, Rocamora piensa que es un equipo de su Liga y que este partido será igualado y bonito para espectador. Además, espera que la afición que visite Carrús pueda disfrutar con este partido y con su apoyo puedan sumar dos puntos más.

Fase sector cadete en Elche

La fase sector nacional cadete de balonmano masculino y femenino se disputará del 18 al 21 de mayo en el Pabellón de Carrús. En chicos, el club ilicitano tendrá como rivales de su grupo al Ciudad de Algeciras, Usurbil y La Roca. En chicas se enfrentará al Abanera y al Aciras.