El Novelda se despidió con derrota de su afición esta temporada y de sus posibilidades de estar en la fase de ascenso al caer por 0-2 ante el líder y campeón de liga, el Olímpic de Xátiva. Los dos equipos llegaban a la cita con el objetivo de ganar para, los locales, seguir teniendo opciones de alargar la temporada, y los visitantes, de conseguir de forma matemática el título de liga. Con el triunfo de los de Jero López se dio esta segunda situación para satisfacción de los numerosos aficionados setabenses desplazados hasta Novelda.

Además, el partido se puso muy de cara para el Olímpic, ya que a los dos minutos de juego Marc Cosme batió a Alberto. Casi sin tiempo para asentarse llegó el mazazo para los locales que tuvieron que remar acontracorriente todo el partido. La empresa no era fácil porque enfrente estaba el equipo menos goleado del grupo. El orden se mantuvo desde el principio en los visitantes, pero el dominio era local y las llegadas, aunque sin demasiado peligro, fueron en el área de Paco. Durante el primer acto el Novelda se mantuvo dentro de la contienda, si bien algunos errores defensivos podían haberle condenado. Alberto evitó el segundo en un mano a mano con Marc Cosme.

En la reanudación, fue un quiero y no puedo del Novelda. El Olímpic anduvo cómodo a sabiendas que tendría sus oportundiades para sentenciar y que no estaba pasando ningún apuro. Alberto tuvo que intervenir nuevamente en varias acciones acertadas, mientras que Paco estuvo muy cómodo bajo palos. Con el paso de los minutos se iba vislumbrando la superioridad defensiva visitante. Ya en la recta final llegó la sentencia. Manu Fuster se revolvió con rapidez en el área y marcó de tiro cruzado a Alberto.

Con este marcador, el Novelda despide una diga temporada.