Almería acogió los días 21, 22 y 23 de abril el Campeonato de España sub'19, el primer torneo nacional de la temporada. Hasta allí se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Alicante Alberto Perals y Carlos Sánchez-Alarcos, demostrando el gran trabajo que están realizando durante todo el año. Éste último compitió a muy alto nivel tanto el viernes como el sábado y cayó en cuartos de final ante Alejandro Alcalá, que posteriormente lograría la plata, en un ajustadísimo encuentro.

En dobles masculino, la dupla formada por Carlos Sánchez-Alarcos y Fran Olivares (CB IBI), no tuvieron un buen sorteo pues en el primer partido se enfrentaron a la pareja que conseguiría finalmente el torneo, los jugadores ovetenses, Juan Antonio Mínguez e Iván Villanueva. No obstante, estuvieron a punto de dar la sorpresa pues el partido pudo caer de cualquier lado.

Los próximos 29 y 30 de abril y 1 de mayo el club tendrá representación en el Campeonato de España Senior, en el que participará Mª Jesús Almagro.