El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique , aseguró que no tiene «ninguna sensación de favoritismo» tras vencer al Real Madrid y situarse momentáneamente líderes, ya que los blancos tienen un partido más por jugar.

«No tengo ninguna sensación de favoritismo. El rival (Real Madrid) tiene un partido más que nosotros y el calendario será muy difícil para los dos. No vale la pena hacer el cuento de la lechera», aseguró en rueda de prensa.

Sobre la celebración de Leo Messi ante el Real Madrid que desató la locura opinó que «hay variedad a la hora de celebrar los goles». «Quien mejor te puede concretar la razón del gesto es el propio Leo», subrayó. Por otro lado, el hecho de jugar antes que el conjunto de Zinedine Zidane en esta jornada y poder presionar al rival cree el técnico asturiano que es «puramente anecdótico». «A priori, va a haber dificultades para todos. Nos tenemos que hacer fuertes con el calendario», añadió. En esta ocasión, el Barça se enfrentará a Osasuna, que roza el descenso a LaLiga 123. «Los partidos a final de curso tienen mayor peligrosidad. El partido será peligroso por el mes que llevamos y porque estamos llegando al final del campeonato. No hay enemigo fácil», recordó.

Sobre el once inicial que sacará ante el equipo navarro, no ha querido dar ninguna pista. «Planteo sacar un equipo competitivo al máximo para sacar los tres puntos. Estoy contento con el rendimiento de mi plantilla pero espero mucho más de todos», afirmó.

A pesar de ser un partido entre semana, el técnico blaugrana espera ver «el Camp Nou de toda la temporada». «Con mucha gente viniendo a apoyarnos. Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión», finalizó el entrenador.