El Monóvar Club Deportivo ha hecho oficial hoy la dimisión irrevocable del presidente Marcial Picó Esteve “por motivos personales” a dos jornadas para concluir el campeonato de Liga de Primera Regional, grupo sexto, y a falta de un punto para asegurar la permanencia el equipo entrenado por Diego Zapata.

Marcial Picó, que accedió a la presidencia del club rojillo en octubre de 2014, asegura que “ayudaré en todo lo que pueda a la gestora que se ha formado para poder concluir la temporada, porque siguen los mismos que han estado conmigo”, y asegurando “sin ninguna duda, que cuando se solventen los problemas personales que me impiden continuar volveré otra vez”.

También afirma que el club monovero “no debe nada a nadie, está a cero”, aunque subraya que “faltán los flecos finales para acabar la Liga y rematar la temporada sumando, como mínimo, un punto que nos falta para asegurar la permanencia” .

Tras la la marcha de Marcial Picó se ha formado una junta gestora encabezada por Saúl Jover, siendo el secretario José Antonio Jover y ostentando el cargo de vocales: Rubén Moreno, Pablo Pellín, Francisco Javier Calpe, Adrián Albert, Miguel Corbí y Diego Miguel Zapata.