El entrenador del Club Balonmano Elche Mustang, Joaquín Rocamora, asegura que su equipo afronta la fase final de la Copa de la Reina, que comienza el próximo sábado en la localidad gallega de O Porriño, con ilusión y ganas de hacer historia, a pesar de que en el primer enfrentamiento en cuartos de final se medirá al Bera Bera de San Sebastián, máximo favorito al título.

"Vamos con la máxima ilusión y con ganas de competir y hacer historia y a motivación no nos va a ganar ningún rival", asegura el técnico del conjunto ilicitano.

El técnico oriolano recuerda que es la segunda ocasión en tres años que el Mustang se va a tener que enfrentar al potente equipo vasco en la Copa y que en la anterior ocasión ya llegaron a forzar la prórroga. "Queremos hacer historia y llegar al segundo día de la competición", indica Rocamora, aunque admite que "son las máximas favoritas y más tras su derrota en el último partido Liga que les hará estar más concentradas y con más ganas. Además recuperan a la ilicitana Ana Martínez, la jugadora española más determinante".

Rocamora desvela que prepara alguna sorpresa táctica para sorprender al Bera Bera "porque sin asumir riesgos tendremos menos opciones de ganar", y señala que "mantendremos nuestra característica defensa abierta, pero algo especial prepararemos para romper el ritmo del rival y sorprenderlo".