El karateca del Club Chazarra de Elche Juan Amorós consiguió la medalla de bronce, en la modalidad de kata para la categoría cadete, en la Liga Nacional celebrada en el pabellón La Casilla de Bilbao, donde se dieron cita más de 900 competidores, de las categorías cadete, júnior y sub'21, pertenecientes a 150 clubes de toda España.

En un torneo con mucho nivel, que congregó a campeones de Europa y de la selección nacional, el karate ilicitano estuvo representado por 54 competidores pertenecientes a los clubes de Elche Chazarra, Carrus y Shin Gi Tai.

Juan Amorós tuvo que superar cinco rondas para llegar a la semifinal, la cual perdió, por un 3-2, mientras que ganó la repesca que le permtió colgarse la medalla de bronce.

También realizaron un buen campeonato Ana Chazarra y Adrián Alberola, en la categoría júnior, aunque perdieron en el segundo enfrentamiento y se quedaron sin opción de repesca.

La segunda prueba de la Liga Nacional será ya despues de verano en Baeza (Jaén) y la final para la primera semana de Diciembre.