Los clubes ilicitanos del Altellano Elx y del Club Deportivo Algar volvieron a colgarse numerosas medallas en los distintos torneos en los que estuvieron presentes el pasado fin de semana.

El Torneo Nacional de Calpe, Alejandra Antón, del Club Altellano Elx consiguió la medalla de bronce en categoría infantil, mientras que sus compañeras Leyre Aura, Nerea Carbonell y María Vicente rozaron el podio, en la categoría nacional base, finalizando en cuarta posición Aura y en quinta Carbonell y Vicente.

El Altellano Elx también estuvo presente en el torneo organizado por el Club Huecar de Cuenca en el que Leyre Aura fue subcampeona en categoría prebenjamín y Alejandra Antón se colgó la medalla de bronce. Leyre Aura estará este próximo miércoles en Guadalajara para participar en el Campeonato Nacional Base Individual.

Por otro lado, el Club Deportivo Algar participó en el Trofeo Dama d´Elx celebrado en Elche en el que Laura Ros se colgó el oro en la categoría alevín federación básico, con un ejercicio de aro; Kristina Zykhalo fue oro en alevín federación básico y Valentina Torrecillas fue plata, con un ejercicio de manos libres, en la categoría benjamín nacional base. Por su parte, Tania Zkharova, a pesar de tener la tercera mejor nota, no pudo subir al podio por los empates en el primer y segundo puesto de la categoría alevín nacional base.