El Club Deportivo Algar ha vuelto a triunfar en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual, en el que ha conseguido tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

Sara Marín volvió a alzarse con el título nacional, por décima vez consecutiva. Lucía Moreno fue campeona en la modalidad de habilidades deportivas, mientras que el conjunto de competición formado por Ángela Ripoll, María Díez, María González, Elena Belmonte y Sara Marín, también obtuvo el título nacional octava ocasión seguida.

El conjunto formado por Naira Marroquí, Laura González, Puri López, Eva Belén Pastor y África Mateo logró la medalla de plata en categoría adaptada y en la categoría de competición el conjunto integrado por Alicia Martínez, Aída Navarro, Raquel Álvarez, Carolina Aceña, Juanita Navarro y Ángela Ripoll también obtuvo la segunda posición.

En la categoría adaptada individual África Mateo se colgó la medalla de bronce, mientras que María Díez se llevó el bronce en competición. En esta misma categoría, Sergio de la Iglesia finalizó cuarto, Vicente Molina, sexto; y María Pérez, séptima.