El entrenador del Orihuela, Machuca, podrá disponer para el partido del domingo en Los Arcos (17:30) ante el Novelda, de cuatro jugadores que causaron baja en el anterior encuentro antes de la jornada de descanso, en el que los oriolanos perdieron en casa frente al Rayo Ibense (0-2).ros».

Así, Nacho Porcar, Fleki y Sebas, que causaron baja por acumulación de tarjetas, regresarán el domingo a la convocatoria para medirse al cuarto clasificado, el Novelda, en lo que para el club escorpión supone una final de cara a buscar su objetivo de alcanzar los puestos de play off de ascenso.

Además, Rafita también estará en condiciones de reaparecer una vez superada su lesión, si el preparador considera que está preparado para ello. Quienes no podrán jugar serán Brian y Amat que continúan lesionados, el primero de los isquiotibiales y el segundo de pubalgia. Por su parte, Nico será duda hasta última hora por algunas molestias musculares, aunque se espera que llegue al tiempo.

Amistoso ante el Reykjavik

De cara a preparar a fondo el encuentro del domingo, el Orihuela se enfrentó ayer jueves en un partido amistoso al KR Reykjavik de la máxima categoría de Islandia. El partido tuvo lugar en el campo de fútbol de Campoamor en el término municipal oriolano, y finalizó con empate a un gol. El tanto del equipo de Machuca lo hizo Samu López.