El Eldense está con los justos para recibir el domingo (17 horas) al Mestalla en el Nuevo Pepico Amat, ya que el cuerpo técnico azulgrana compuesto por Roberto Campillo y Samuel Casado sólo dispone de nueve futbolistas de la primera plantilla al tener las bajas de Mendy y David Ruiz.

El primero de ellos se pierde el choque por acumulación de cinco amonestaciones, mientras que el segundo, futbolista cedido por el Valencia al Deportivo, tampoco podrá actuar al hacer uso el club valencianista de la denominada «cláusula del miedo».

Además, tampoco será de la partida Héctor Cartagena, jugador del filial Elda Industrial, que ha sido titular desde la marcha del grupo inversor italiano y que verá el partido desde la grada al tener que cumplir un encuentro de sanción por doble amonestación.

De ese modo, para reunir a 16 jugadores el Eldense recurre a su equipo juvenil y citará a cuatro jugadores, más otros dos futbolistas del Elda Industrial que juega en Preferente y otro más del Elda Industrial B de Segunda Regional.