El partido que enfrentará al Orihuela con el Novelda el próximo domingo (17.30 horas), en Los Arcos, ha sido declarado como “Jornada Joven”. De esta forma, los aficionados menores de 14 años no tendrán que pasar por taquilla y podrán acceder gratis al encuentro.

Hasta el momento, los niños de hasta 14 años pagaban 2 euros, pero el club escorpión ha entendido que ahora necesita a la afición más que nunca, y espera que con esta medida las gradas de Los Arcos se llenen de público joven que anime al equipo de Machuca en una de las finales que tiene por delante para hacer la machada de alcanzar los puestos de promoción de ascenso que se encuentran a seis puntos de distancia.

El Novelda es un rival directo en esa lucha. Actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla con esa diferencia de seis puntos, por lo que la victoria es la única vía de escape que tiene el Orihuela para seguir soñando con el objetivo.

Los demás aficionados mayores de 14 años deberán pagar un precio único de entrada de 10 euros, como es habitual esta temporada en los partidos de Los Arcos.