El Balonmano Benidorm regalará una entrada a sus abonados para el encuentro que el equipo de Zupo Equisoain disputará ante el Auto Gomas Sinfín de Santander, colista, el próximo sábado en el pabellón Illa de Benidorm (17:00 horas).

El encuentro ante el conjunto cántabro es vital para las aspiraciones de permanencia del equipo benidormense, que en el caso de lograr la victoria daría un nuevo paso hacia la salvación.

Dada la trascendencia del encuentro y la buena dinámica del Balonmano Benidorm, que solo ha perdido un encuentro de Liga de los últimos cinco, la junta directiva quiere que el equipo se sienta lo más arropado posible desde las gradas.

El club benidormense también realizará una invitación a los principales equipos de balonmano base de la provincia de Alicante para que acudan a Benidorm aprovechando que el próximo fin de semana no tienen jornada de sus respectivas competiciones.

El Balonmano Benidorm ocupa actualmente la décimo tercera plaza, la mejor posición de toda la temporada, a tres puntos del Sin Fin y a solo dos del descenso, por lo que el encuentro de esta jornada es clave para sus aspiraciones