Isidoro León y Jorge Muñoz fueron los ganadores de las pruebas de 10 y 5 kilómetros de la Carrera Popular Villa El Campello, en la que participaron 1.500 atletas en un ambiente festivo con motivo de la Semana Santa.

La prueba, organizada por el grupo Brotons, contaba con diferentes modalidades de participación y a las 9 arrancó la de los 5 kilómetros, con más de 400 atletas.

Jorge Muñoz, del club GEDF, fue el primero con un tiempo de 16 minutos y 37 segundos, en segunda plaza el atleta Jose Ramón Lao del Club Racing Conchel con un tiempo de 16 minutos y 54 segundos, cerrando en tercera plaza Carlos Villaescusa de Atletas Rodenses con un tiempo de 17 minutos y 10 segundos.

En el podio femenino, la primera atleta fue Loreto Viturro con un tiempo de 19 minutos y 32 segundos, seguida de Marlen Estevez del Club Owl runners Alicante con un tiempo de 20 minutos y 4 segundos, en tercera plaza Christina Mallett del C.A. Dianium con un tiempo de 20 minutos y 34 segundos. El club con más participantes en esta modalidad fue OWL Runners Alicante.

El 10k quedó repartido de la siguiente manera: en primera plaza masculina el atleta Isidoro León con un tiempo de 33 minutos y 16 segundos, seguido de Sergio López del Club Atletico Novelda con un tiempo de 33 minutos y 27 segundos cerrando en tercera plaza Agustin Sieres del Club Serrano Atletismo con un tiempo de 33 minutos y 45 segundos. En féminas logró la primera plaza la atleta Maite Rodriguez del Club Corredores con un tiempo de 38 minutos y 55 segundos.