El Alcoyano quiere dar un paso de gigante hacia la promoción de ascenso derrotando al Atlético Saguntino, flamante campeón de la Copa Federación y con la permanencia prácticamente sellada pese a tratarse de un recién ascendido. El equipo entrenado por Toni Seligrat, derrotado en la primera vuelta en el incómodo feudo de Sagunto, se apoyará de nuevo en la solvencia de El Collao, es el único equipo de la categoría invicto delante de su afición, para afianzarse más si cabe en la segunda plaza.

Seligrat conserva las bajas por lesión del mediocentro Mario Arques y del central Mario Fuentes, aunque el madrileño podría figurar en la relación de convocados para completar el banquillo. Esta jornada cabe añadir la ausencia del delantero Mariano Sanz, expulsado con doble amarilla frente al Ebro.

El preparador del Deportivo, amante de los cambios en función de la identidad del rival, podría devolver la titularidad en las bandas a Jorge Hernández y Jose García. Cabe la posibilidad, no obstante, que el canterano Ángel López sea de la partida como premio a su papel de revulsivo la jornada precedente. David Torres, Fran Miranda y Jony Ñíguez, apercibidos, corren peligro de perderse el derbi contra el Hércules.

Rival

El Atlético Saguntino llega a Alcoy sin problemas para conservar la categoría y aún con opciones matemáticas de clasificación para la Copa del Rey. El extremo David Fas es baja por acumulación de amonestaciones.

El cuadro valenciano cuenta en sus filas con los exalcoyanistas Javi Rubio y Óscar López. El central se enfundó la elástica blanquiazul en 148 ocasiones.