Tercera División

El Orihuela dio un paso atrás en sus aspiraciones de llegar a la promoción de ascenso, tras perder frente al Rayo Ibense, en el estreno en casa de Machuca como entrenador del conjunto escorpión.

Los oriolanos salieron al terreno de juego nerviosos y con demasiada ansiedad por querer marcar pronto el primer gol y encarrilar el encuentro. Una situación que les jugó una mala pasada y que se agravó, todavía más, a los 21minutos, cuando los visitantes se adelantaron en el marcador, por mediación de Rafa, quien aprovechó un rechace de Emilio a su propio disparo.

Con el 0-1 en el marcador, los escorpiones siguieron insistiendo jugando en campo contrario, pero no estuvieron acertados de cara a portería. En el minuto 29, Raúl pudo empatar el choque tras rematar un centro de Nico, que el guardameta visitante Edu detuvo sobre la misma línea.

Tras el descanso, el Orihuela aumentó su presión sobre el área del Rayo Ibense, incluso dispuso, en el minuto 62, de una ocasión clara de Antonio, que el meta del Rayo Ibense despejó a saque de esquina en una buena parada.

En el tiempo de prolongación, el cuadro de Machuca se volcó más si cabe, pero ayer no fue su día y en el minuto 92, en una contra, con los jugadores oriolanos volcados, el capitán ibense Navarro anotó el 0-2 y dejo helado a todo el campo de Los Arcos.