El Campello acogerá este viernes la 13 edición de esta prueba ya consolidada en la localidad gracias al apoyo de Grupo Brotons y su empeño en generar turismo deportivo en la provincia de Alicante.

La prueba fue presentada por el Concejal de Deportes Pere Lluis Llopis y el organizador de la prueba Jose Antonio Brotons, donde comentaron lo importante que es para el Turismo en El Campello contar con este tipo de pruebas deportivas que fomentan el deporte y el turismo en El Campello. La prueba cuenta con todas las medidas de seguridad, está según el organizador cardio protegida.

El recorrido del circuito ofrece a los corredores 4 modalidades, una carrera de 5km con salida a las 9 horas y otra d de10km con salida a las 10h., una marcha de 5km con salida a las 9h. y carreras infantiles a las 12h.. Todos los participantes adultos recibirán regalos, camiseta, medalla y los ganadores trofeos y premios así como sorteos entre todos los participantes. La recogida de dorsales y últimas inscripciones, se podrá realizar en la Plaza del Ayuntamiento de El Campello, el jueves 13 de abril de 18 a 21 horas y el viernes santo día del evento hasta 1 hora antes de la salida de cada distancia.

La prueba cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello y la colaboración de Cocacola, Aquabona, Hero, Amstel Radler, Ford Auto, Brumol Detergente, Herbodiet, NaturGreen, Forticol y Videotop.