El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdió (25-29), en el pabellón torrevejense Cecilio Gallego frente al Levante Marni. El equipo salinero realizó una pésima segunda parte que le condenó. El conjunto que entrena Francisco Vera acumula su tercer encuentro consecutivo sin ganar, tras la derrota en Elda y el empate en Alcàsser. Este resultado condena al cuadro torrevejense a tener que luchar únicamente por conservar la cuarta plaza, la cual todavía puede perder.

Si bien el Mare Nostrum llegó al descanso con opciones de hacer algo positivo, ya que sólo perdía 12-13, en la reanudación el Marni cortocircuitó el ataque salinero, estando ahí la clave del partido. Por el Mare Nostrum Antonio Guillamó, con 5 dianas, fue el máximo realizador. La próxima jornada se celebrará el fin de semana del 22 de abril y el Mare Nostrum se desplazará a la cancha del Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja.

Almoradí

Por su parte, el Almoradí, el otro equipo de la Vega Baja que milita en Primera Nacional, también está sumido en una racha negativa y sucumbió del equipo valenciano del Mislata por 27-23. Al descanso la desventaja era aún peor para el conjunto almoradidense, que perdía por un claro 15-9, que pudo maquillar en la reanudación pero sin nunca llegar a albergar opciones de victoria. Sergio Martínez, con 6 tantos, fue el máximo anotador de los visitantes. El conjunto almoradidense, cae a la octava plaza y visita al Villarreal la próxima jornada.