El español Alejandro Davidovich y la serbia Olga Danilovic se han impuesto este domingo en la Academia Equelite de Villena en el “Trofeo Sub'18 Juan Carlos Ferrero”.

No ha habido margen para la sorpresa en el campeonato internacional júnior más importante de España y los dos favoritos y primeros cabezas de serie se han hecho con el título.

La final masculina protagonizada por el español Alejandro Davidovich y el irlandés Simon Carr, culminaba en tres sets y finalmente el español vencía por 3-6 6-2 6-4. Davidovich se sacaba la espina que tenía del año anterior al tener que retirarse en la final.

En cuanto a la final femenina, el primer set estuvo muy igualado en todo momento y finalmente en un break en el último suspiro conseguía llevarse la favorita del torneo frente a Guerrero por 7-5 y 6-3.

Al término de la competición, Juan Carlos Ferrero hacía referencia a la posibilidad de ascender este torneo al máximo grado, equiparándose con los Grand Slam. Sobre todo, tras recibir la visita durante el torneo de la Federación Internacional de tenis.