El Alcoyano afronta la visita al campo de La Almozara para medirse al Ebro obligado a revertir la dinámica negativa lejos de El Collao, puesto que ha perdido las dos últimas salidas (Lleida y Prat). Con todo, el objetivo pasa por superar el obstáculo que está suponiendo esta temporada los encuentros sobre césped artificial. El cuadro de Seligrat se ha dejado nada menos que 14 puntos sobre este tipo de superficie, un dato negativo que le ha restado fuelle a la hora de pelear el campeonato.

«Sólo hemos ganado en el campo del Eldense pero el equipo sabe a lo que tiene que jugar en casa del Ebro. Hay que ser ambiciosos de cara a portería. Ya toca sacar un buen resultado y meter presión al Barcelona B, que jugará después», explicó el central Pau Bosch.

Toni Seligrat, cuenta con el alta del delantero Mariano Sanz y del lateral zurdo Navarro, que será de la partida en detrimento posiblemente de Álvaro García. Por el contrario, mantiene la baja por lesión de Mario Arques. Mario Fuentes también ha salido de la enfermería para completar la convocatoria, aunque no se prevé que disfrute de minutos. El «once» presentará, además de la vuelta de Navarro, la novedad del petrerense David Torres en la punta del ataque.

Rival

El conjunto aragonés, por su parte, destaca por su fortaleza de local. La última derrota, contra el líder Barça B, se remonta al 18 de diciembre. A lo largo de la segunda vuelta únicamente ha encajado 4 goles, mientras que ha mantenido la puerta a cero en una decena de ocasiones. El defensor Sergio Martínez, sancionado, figura como única ausencia.