Los jugadores que pertenecen al fondo inversor italiano reanudan hoy los entrenamientos tras el la histórica goleada recibida el sábado por el Barcelona B (12-0).

De ese modo, los futbolistas azulgranas están citados esta tarde a las 16.30 horas en el Nuevo Pepico Amat con la presencia del cuerpo técnico formado en tándem por el almeriense Fran Ruiz y el italianoi Filippo di Pierro, según fuentes del grupo inversor.

En ese sentido, falta por ver si desde la concejalía de Deportes permiten su acceso a las dependencias municipales, ya que como el propio edil del área Fernando Gómez aseguró a este diario «para el Ayuntamiento la única cabeza visible del Deportivo Eldense es la actual junta gestora que preside David Aguilar».

Por otro lado el equipo que está configurando la gestora azulgrana podría comenzar los entrenamientos mañana según fuentes de la propia gestora.

Otro aspecto que debe resolverse es con cuántos jugadores va a contar tanto el grupo inversor como el conjunto que quiere componer la gestora para ver qué equipo termina de enfrentarse el domingo (17 horas) al Sabadell.