Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, se mostró tranquilo en el transcurso de la comparecencia semanal ante los medios pese al saldo negativo -3 puntos de 9- en los recientes compromisos de la Liga regular. «Viendo el último partido contra el Prat es para estar encantando con el rendimiento de los jugadores aunque tuvimos un resultado inmerecido.

El fútbol va de hacer goles y de no encajar. En el encuentro anterior en casa ganamos siendo muy superiores a L'Hospitalet, mientras que en Lleida también dimos un alto nivel jugando como visitante, pero volvimos a perder por la mínima», explicó el técnico valenciano.

Seligrat se refirió asimismo a la cantidad de goles encajados (5) en las tres jornadas precedentes, una cifra inusual para un equipo que presumió de la vitola de menos batido del grupo III. «Prácticamente las ocasiones que nos han generado han terminado en el fondo de la portería. El rival está muy acertado mientras que nosotros, con bastantes más, también hemos marcado 5».

El preparador del Deportivo destacó que «el nivel del equipo es bueno, los jugadores están muy bien. Todo indica que esta semana jugaremos en casa y que el equipo volverá a dar un nivel como lo viene haciendo las últimas semanas», aseveró.

El Espanyol B, rival que visitará mañana (18.15) el campo de El Collao, merece todos los elogios para el técnico blanquiazul a pesar de coquetear con la zona de descenso. «Tiene un nivel altísimo y vendrá a jugarse la permanencia. Nos va a poner las cosas muy difíciles. Ojalá sea a favor de nuestros intereses, aunque nos cueste.

El filial españolista tiene entre sus objetivos, como buen filial, sacar jugadores para el primer equipo. En ese caso están Melendo, Marc Navarro y Marc Roca, que jugaron en la primera vuelta», concluyó.