Elda Industrial y UD Petrelense se enfrentan el sábado (19 horas) en el Nuevo Pepico Amat de Elda, en un derbi donde los azulgrana buscarán la victoria para meter presión a los tres primeros de la clasificación, mientras que el conjunto de Petrer anda más necesitado de puntos, ya que todavía no tiene certificada la permanencia.

Además, el choque entre los equipos de las vecinas poblaciones tiene la curiosidad de que ninguno de los dos equipos ha logrado ganar el derbi como local desde que coinciden en Preferente hace dos temporadas. En su única visita al Pepico Amat, los de Antonio Rubio ganaron 1-2 y las dos veces que el conjunto de Mario Cartagena ha jugado en El Barxell ha vencido por el mismo marcador, 0-1.

Actuando como local, el Elda Industrial ha mostrado unos números bastante buenos esta temporada con 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, además, llega a la cita con la moral por las nubes tras vencer en el difícil campo de La Nucía la pasada jornada.

Por su parte, el Petrelense llevaba cinco partidos sin perder hasta que el Tháder ganó en El Barxell 0-2 la jornada anterior. Además, el conjunto rojiblanco cuenta con bajas importantes como la de los delanteros Dani Domene y Antonio Iñesta, así como la del defensa Álvaro Martínez. Por su parte, Perico, Coti y Gabi son duda para el choque de Elda.