La directiva que preside Antonio Felices ha cambiado de opinión en apenas 24 horas. Los dirigentes han perdido la paciencia ante la posibilidad de que se le escape las opciones de alcanzar los puestos de promoción de ascenso y ha decidido destituir al entrenador José Manuel Roca a pesar de haber ganado ocho partidos, empatado seis y perdido uno solo, en la segunda vuelta.

El empate del pasado domingo ante el colista Segorbe ha sido el detonante de una decisión que apenas ha estado meditada, ya que hasta ayer la intención del club era que Roca finalizase la temporada.

Felices ya ha hablado con el técnico oriolano y le ha comunicado su intención, si bien ambas partes todavía no han firmado el finiquito y la destitución no será confirmada de forma oficial hasta hoy miércoles.

Una vez se formalice la salida de Roca, José Antonio Rodríguez «Machuca» será su sustituto. El veterano y experimentado técnico se encargaba hasta ahora de los equipos bases del club, pero la directiva escorpión quiere que sea él quien dirija la nave amarilla en las últimas seis jornadas de liga en la que el equipo deberá remontar cinco puntos y enfrentarse a rivales de la zona alta como Olímpic, Novelda, Ontinyent y Castellón.

Tato deja el equipo

Por otro lado, el conjunto escorpión también ha dado la baja al mediocentro Tato, jugador que llegó en el mercado invernal.