La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado por segundo año consecutivo la II edición de la “Milla Urbana la Vila Joiosa’. Esta carrera tendrá lugar el próximo 2 de abril, a las 11.00 horas, en la playa Centro. Se espera como el año pasado volver a contar con una importante participación tanto de profesionales como de aficionados al atletismo.

Como el año pasado la carrera se dividirá en diferentes categorías. Los niños correrán diferentes distancias según su edad. En la categoría masculina y femenina se dividirá la carrera en veteranos, juvenil, senior, junior y promesa. Todos ellos darán 3 vueltas al circuito. La inscripción está abierta en la web: www.grupobrotons.es.

Según el concejal deDeportes, José Ramón Uclés, “realizamos por segundo año esta carrera tras la gran participación de la primera edición”. “Esta milla urbana es también una forma de promocionar nuestra ciudad ya que se desarrollo en el entorno de la playa Centro, una de las playas más importantes de la localidad”.