José Emilio Riquelme Galiana ha decidido poner punto y final a su aventura en el Institución Atlética Sud América de la Primera División de Uruguay. A pesar de que tenía contrato en vigor hasta diciembre de 2017, el técnico alicantino prefiere estar cerca de su mujer y su hija y ha optado por regresar a España.

El exentrenador del Eldense y del Novelda, después de seis meses en el conjunto uruguayo, el próximo viernes tiene previsto aterrizar en España, una vez que ha solucionado el vuelo de vuelta que tenía cerrado para el mes de julio.

El preparador alicantino comenzó muy ilusionado, el pasado mes de octubre, esta aventura en IASA de la Primera División de Uruguay, pero se le ha hecho difícil estar lejos de su familia y ha llegado a un acuerdo con los dirigentes uruguayos, ha rescindido su contrato, va a cobrar hasta el último día que ha estado trabajando y el pasado fin de semana ya dejó el relevo al nuevo técnico.

Ahora, Galiana se dedicará a ver fútbol y estar cerca de su familia en Elche a la espera de encontrar una nueva oportunidad para volver a entrenar a España. El entrenador alicantino tenía un buen cartel antes de marcharse, principalmente en Segunda División B.