El Club Atlético Montemar ha vuelto ha escribir una página de oro en su historia. La sección de gimnasia rítmica del club alicantino brilló en la fase autonómica del Campeonato Nacional Base Individual y Copa de Conjuntos de Gimnasia Rítmica disputado el pasado fin de semana en Ontinyent (Valencia)

En la competición tomaron parte más de doscientas gimnastas que luchaban por una plaza en el campeonato de España.

De los cuatro conjuntos que representaban a Montemar, el alevín (Irene, Alejandra, Sabina, Lorena y Aleksandra) se alzó con el oro, el infantil (Lucía M, Marina , Mireia, Mª Patricia y Lucía D) finalizó la competición en un 5º puesto, el cadete (Alejandra P, Marta P, Alejandra M, Eva Mª, Mireia y Marta) obtuvo la plata, y el juvenil (Beatriz, Carmen, María, Ana y Lucía) el 4º lugar de la clasificación.

En la modalidad individual la gimnasta infantil Lucía García acabó el Campeonato en el noveno puesto.

De esta forma, el Club Atlético Montemar hizo pleno clasificando a todas sus gimnastas para el Nacional que se celebrará en Guadalajara del 27 al 30 de abril. Hasta allí viajarán junto a su equipo técnico : Jéssica, Nuria, M. José, Noelia, Cristina y Gloria, que ha hecho posible esta clasificación.

El equipo alicantino ya piensa en la cita nacional donde esperan de nuevo firmar un papel brillante fruto del intenso trabajo diario de las gimnastas.