El Idella de Elda deja de ser invicto en casa después de 25 jornadas de Liga en el grupo VI de Primera Regional. El conjunto entrenado por Santi Rico era el único que no conocía la derrota como local de los 16 equipos que componen el grupo. Tuvo que ser el líder Tous quien acabara con la imbatibilidad de los eldenses al imponerse en el Nuevo Pepico Amat (0-2), después de adelantarse en el marcador por medio de Rubén Triguero en el minuto 40 y de sentenciar el encuentro en el minuto 89 por mediación de Juan Pedro.

Por otro lado, el Tous también ha sido el único equipo del grupo en ganar al Aspe, segundo clasificado, en el campo de Las Fuentes (2-3). Sin embargo, el conjunto valenciano no pudo evitar correr la misma suerte en su terreno de juego ante el Muro, equipo de la medianía de la tabla que en la segunda jornada de Liga le sorprendió (1-2) en el campo municipal de Tous, conjunto que tiene a tiro el ascenso directo a Regional Preferente.

Precisamente, en la próxima jornada el Idella de Elda rinde visita al Muro, choque fijado para el sábado (16 horas). Por su parte, el Aspe también jugará el sábado (18 horas) en su terreno de juego afrontando un atractivo derbi ante el Novelda B.