Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, compareció en la sala de prensa del municipal Sagnier del Prat «orgulloso» por el trabajo realizado por su conjunto pero, evidentemente, dolido por una derrota que pone algo más lejano el objetivo de dar caza al líder Barcelona B. «El fútbol es meter el balón en el fondo de la portería. El Prat en la primera parte ha tirado dos veces y ha hecho dos. Los árbitros, parte fundamental del juego, a veces se equivocan, como ha sido el caso, y en dos minutos el partido se nos ha puesto cuesta arriba».

El preparador valenciano incidió en la expulsión de Navarro como clave en el desenlace. «Nuestro capitán es una persona extremadamente educada y que es incapaz de girarse de manera violenta contra nadie. Es un fallo muy grande y un castigo muy fuerte. Después en una falta lateral ha llegado el segundo gol del Prat y se nos ha puesto muy cuesta arriba». Respecto a la promoción Seligrat admitió que «los números nos dicen que la tenemos encarrilada, pero en este grupo cuesta mucho ganar», concluyó.

El míster del Prat, Pedro Dólera, destacó que «hemos ganado a un rival muy potente. Los tres puntos nos ayudan a creer».