El Orihuela dio un paso hacia atrás al empatar en casa del farolillo rojo del grupo y que tiene los dos pies en Regional Preferente. Los de la Vega Baja arrancaron con fuerza el partido y de hecho se adelantaron en la primera aproximación seria del encuentro. A los 22 minutos, un trallazo de volea del extremo murciano entró por toda la escuadra, que supuso una primera ventaja ante un rival sentenciado.

Con este primer gol, el partido parecía qie solo iba a tener un dueño, pero el conjunto local no quiso dar el partido por regalado y se fue decidido a por el empate aunque sin llegadas destacadas al área de los oriolanos. La afición local alentó a sus jugadores para que no bajaran los brazos en un primer tiempo que no volvería a ver más goles. El equipo escorpión supo mantener esa mínima ventaja y esperando a tener más ocasiones para sentenciar cuanto antes el partido.

Una vez en los vestuarios, el Segorbe planteó otro partido ante el Orihuela. Los locales aprovecharon el exceso de confianza de los visitantes para ir ganando metros poco a poco y sin hacer mucho ruido sobre el terreno de juego. El Orihuela se acomodó y vio el partido que no se le iba a escapar.

Sin embargo, el futbolista castellonense Ahmed, que acababa de salir al terreno de juego por Fayez, sacó un balón que supuso el empate en el luminoso. Varios rechaces en el área condenaron a un equipo que se vio sin capacidad de reacción. El equipo de la Vega Baja no daba crédito a lo que estaba viendo y empezó a crear aproximaciones al área local. Destacó un remate del escorpión Flequi, que fue repelido por el palo.

En los últimos minutos el Orihuela solo se dedicó a romper la férrea defensa local sin demasiado éxito. Los de Castellón dieron por bueno el punto ante un rival de la zona alta, que lucha por meter la cabeza en las posiciones de peomoción de ascenso a la Segunda División B.

En la próxima jornada el Orihuela volverá a jugar lejos de Los Arcos, concretamente visitará La Murta de Xàtiva, rival que lidera la clasificación y que no conoce la derrota en la presente Liga en Tercera.