El Nueva Elda B de fútbol sala se proclama, en la última jornada de Liga, campeón del grupo III de Preferente tras imponerse en el derbi disputado ante el Fútbol Sala Petrer (3-1) en el antiguo pabellón de la calle Perú de la localidad eldense, que registró una buena asistencia de público con unas 500 personas en los graderíos. Cabe recordar que ambos conjuntos lograron el ascenso a Tercera División hace varias jornadas.

El conjunto eldense se adelantó en el derbi a los 10 minutos gracias a un tanto de Sergio Palacio. Sin embargo, la escuadra petrerense se repuso del golpe inicial y logró empatar el partido a los 16 minutos de juego con un gol de Carlos Martínez.

El Nueva Elda B se lanzó a por la victoria, pese a que un empate le valía para proclamarse campeón tras una magnífica temporada. De ese modo, Pablo Sanchiz volvió a adelantar en el electrónico a la escuadra local a los 22 minutos, mientras que Sergio Palacio cerró elcmarcador dos minutos después tras lograr su doblete ante el vecino rival, que ha obtenido el subcampeonato a pesar de que todavía tiene un partido pendiente ante el Racing Novelda, partido cuya fecha está por determinar, pese a que el campeonato liguero ya ha llegado a su fin.