El Eldense sale derrotado ante el Gavà con un tanto de Boris y se queda al borde del descenso matemático a Tercera, ya que la próxima jornada podría certificar la pérdida de la categoría si cae en el Mini Estadi ante el Barça B.

El único tanto del partido llegó en el minuto 16. Sascha recibió una pelota dentro del área e intentó un remate forzado, pero su disparo se encontró con la pierna de un defensor azulgrana. El rebote cayó en los pies de Boris, pichichi del grupo III de Segunda B, quien demostró su olfato goleador batiendo a Zanier, que puso la mano muy blanda y no pudo detener el remate del atacante.

El Deportivo buscó el control del partido, mientras que el Gavà trató de sentenciar saliendo al contragolpe, como ocurrió en el minuto 32 cuando David Jiménez se internó y sacó un remate cruzado al que no llegó Boris.

Sin embargo, el delantero azulgrana Cheikh pudo firmar el empate en el minuto 37, pero su disparo, sin oposición ante el meta Craviotto, se fue a las nubes.

En el segundo periodo, el tándem de entrenadores locales agotó las sustituciones en busca de una reacción que nunca llegó, ya que el tanto de Boris fue suficiente para sumar una nueva derrota.

Además, tras el partido, Chema Antón obtuvo la baja para marcharse a Finlandia, y José Sánchez también ha pedido salir del club.