Tras el empate a tres goles de la pasada jornada ante el Villarreal, el Orihuela se ha quedado sin margen de error en su visita al colista Segorbe. En el partido que se jugará a las 12 de la mañana, los oriolanos cuentan con las importantes bajas de Samu, Nacho y Ayo por sanción, y de Óscar Amat y Pruden por lesión. Además, Rafita será duda hasta última hora. Y con ese panorama, el conjunto de José Manuel Roca deberá hacer valer su calidad frente a un rival teóricamente inferior, que ocupa la última plaza y que se ha coronado como el equipo más goleado.

El Torrevieja visita esta tarde al Silla con las bajas por lesión de Beltrán, Tato y Walid, mientras que recupera a Meca, el cual se perdió por tarjetas la última jornada. Una de las incógnita será ver quién ocupa la portería, ya que tanto Buba como José Carlos, quien estaba tocado en el último choque, parten con opciones de ser cancerberos titulares. El equipo torrevejense depende de sí mismo para continuar una semana más fuera de las posiciones de descenso, de las cuales salió el pasado domingo tras imponerse al colista.

Crevillente-Ontinyent

Por su parte, el Crevillente recibe en el municipal Enrique Miralles (17.30 horas) al Ontinyent con las bajas de Richard y Anás por lesión. El resto de la plantilla está disponible para salir a ganar a uno de los grandes de la Liga. El conjunto blanquiazul busca terminar la temporada lo más alto posible tras obtener el primer objetivo como es la permanencia.

Almoradí-Rayo Ibense

De «finalísima» ha calificado el técnico del Almoradí, José Vicente López «Joserra» el partido entre frente al Rayo Ibense. El cuadro azulgrana recupera para el choque a Obele, Alexis, Luis y Sergio Moya y cuenta con toda la plantilla disponible, tras caer la semana pasada en La Murta ante el líder Olimpic de Xátiva.

Para Joserra «es una final este encuentro ya que cada vez quedan menos partidos y si no sumamos está tremendamente complicada la salvación».