Un tanto del delantero Boris en el primer periodo sirve para que el Gavà se lleve los tres puntos del Nuevo Pepico Amat en un partido donde el Eldense volvió a ofrecer una imagen paupérrima, provocando los pitos y el enfado de la parroquia local, que está viviendo duarnte esta temporada una auténtica pesadilla.

Corría el minuto 16 cuando llegó el tanto del Gavà. Tras un barullo en el área, Sascha sacó un remate forzado que rebotó en un defensor. El balón fue a parar al pichichi Boris, quien no perdonó ante el meta Zanier, que llegó a tocar la pelota pero no lo suficiente para detenerla.

El Eldense trató de reaccionar, pero en los metros finales falló el último pase. Mientras, el cuadro barcelonés mantenía la calma a la espera de rápidas contras. De esa forma, en el minuto 32 estuvo a punto de llegar el segundo tanto visitante, tras un disparo cruzado de David Jiménez al que no llegó a remachar el propio Boris en el segundo palo.

Sin embargo, el conjunto azulgrana casi logra el empate en el minuto 37. David Azin probó fortuna desde lejos tras un saque de esquina, su disparo tocó en un zaguero y quedó muerto en los pies de Cheikh, quién tiró fuera la pelota solo ante el portero, por lo que el partido llegó al descanso con ventaja por la mínima para los visitantes.

Antes de comenzar el segundo periodo, el tándem de entrenadores del Eldense realizó los dos cambios que le restaban, uno de ellos fue Joseja, quien había entrado al terreno de juego en el minuto 40 en sustitución de Matteo Cupaioli, por lo que el zaguero local únicamente disputó cinco minutos de partido al sufrir molestias musculares.

El segundo acto trascurrió sin sobresaltos, con más pena que gloria. El partido se hizo soporífero hasta los instantes finales, cuando el Gavà apretó en busca de la sentencia. En el minuto 84, Gabi López se sacó un potente zapatazo desde fuera del área que obligó a Zanier a despejar a córner con una bonita estirada, y cuatro minutos después fue Boris quien buscó el gol, tras una asistencia de Sascha, pero solo ante Zanier envió el esférico a las nubes.

Por otro lado, tras el partido, el central Chema Antón obtuvo la baja para marcharse a Finlandia, y el centrocampista José Sánchez también ha pedido salir del club.