El pabellón de Carrús acoge esta tarde (20 horas) un encuentro de altos vuelos. El Elche Vulcanizados Alberola, segundo clasificado del grupo E de Primera Nacional, con 42 puntos; recibe al líder, Agustinos de Alicante (45). Un triunfo en el derbi permitiría al conjunto ilicitano situarse a sólo un punto de los alicantinos, a falta de cinco jornadas para finalizar la Liga regular.

Ambos conjuntos tienen encarrilada la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor B (se clasifican dos) y ahora su lucha es por ver quién termina primero.

El técnico franjiverde, José Luis Navarro, tiene la baja de Quique Montiel, que está lesionado de la rodilla; mientras que Carlos Oliver, con un esguince en el tobillo; Aitor García, también con molestias en el tobillo; y José Gil, con problemas en el hombro; son duda, aunque se espera que puedan jugar algunos minutos.

La entrada al pabellón de Carrús es gratuita y se espera una gran entrada. Componentes del equipo juvenil de fútbol del Elche CF han confirmado su presencia, al igual que en el último partido en casa de los ilicitanos.

Torrevieja y Almoradí

Por su parte, el Mare Nostrum Torrevieja, cuarto clasificado (33 puntos) visita al Elda CEE, noveno (23), mañana domingo (12 horas); mientras que el Almoradí, séptimo (26) recibe esta tarde (18.30 horas) al filial del Puerto de Sagunto, décimo segundo (14 puntos).

El Mustang recibe al Granollers

Antes del derbi de chico, a las seis de la tarde, en la reanudación de la Liga de División de Honor, el Mustang recibe, también en Carrús, al KH7 Granollers. Ambos conjuntos están separados ambos conjuntos están empatados a 11 puntos. El partido será la despedida de Anna Vicente que ha decidido retirarse por no poder compaginarlo con su trabajo de enfermera.