El piloto benidormense Miguel Fuster regresa al campeonato de España de rallys de asfalto tras fichar por tres temporadas por Renault. Fuster, que tiene cinco títulos nacionales, se tomó un año sabático al no encontrar equipo aunque aprovechó para organizar competiciones como el rally de La Nucía. Al volante de un Clio N5, el piloto vuelve a sus orígenes, ya que inició su carrera deportiva a finales de los 80 a los mandos de un Renault.

Su debut será en Ourense en junio. «Será un año de pruebas a ver que tal funciona el nuevo coche», señaló ayer Fuster, muy contento de volver a tener equipo y regresar a la competición. «El objetivo no es ganar, pero sí dar guerra en alguna que otra carrera», añade el piloto de Benidorm.

Victor Verdú

Por su parte, el piloto eldense Víctor Verdú participará en el próximo Campeonato de España de Rally TT pilotando un Toyota Hilux de competición. El piloto competirá junto a su equipo mecánico del taller RyK Motor Sport Elda y junto a su inseparable copiloto Alfonso de Miguel a quien conoció a raíz de formar parte del equipo de Manolo Plaza donde desempeñó diversas labores de logística durante más de una década. En 2009 y 2010 participó en el Campeonato de Rally TT logrando subir al podio de su categoría en varias ocasiones. La primera carrera que tendrá lugar este próximo fin de semana en Lleida con un total de 34 participantes y 450 kilómetros.