El Ayuntamiento de Aspe preparado una recepción oficial para el lunes (18 horas) en el salón de Plenos para homenajear a varios componentes del Club EmpleoAspe.Disc que han participado en los Juegos Mundiales de Invierno para personas con discapacidad intelectual, disputado en Austria, donde cosecharon cinco medallas.

Abrió el camino del éxito Milagros López al conquistar la medalla de oro en 25 metros con raquetas. Le siguió David Botella, quien se colgó la presea de plata en esquí nórdico, mientras que Mercedes Calatayud cosechó el bronce en la prueba de 200 metros en raquetas.

Por otro lado, David Botella también se alzó con su segunda medalla de plata en 100 metros esquí de fondo, cerrando las competiciones por todo lo alto Milagros López con otra presea de oro, en esta ocasión en 50 metros con raquetas.

De esta forma, los tres deportistas aspenses, junto con su entrenador José Manuel Vázquez, regresan este sábado a nuestro país con la consecución de cinco medallas para la selección española. El avión que conduce a la expedición aspense tiene previsto aterrizar en Barcelona, estando fijada su llegada al aeropuerto de El Altet el domingo por la mañana.