El Club Pilota Petrer podría verse obligado a retirarse en breve de la competición debido a que las pelotas que utiliza han desaparecido, lo que suponen a la entidad un desembolso de 150 euros por partida, gasto que no puede asumir. Según fuentes del club, en cada partida que se disputa en la calle Ventura y Navarro unas 20 pelotas se cuelan en un patio perteneciente a un taller de coches colindante.

Lo curioso fue que, tras la primera partida, las pelotas se recuperaron en su totalidad. Sin embargo, a partir de la segunda, los propietarios del taller mecánico indicaron que allí no estaban y que se colaron todas por un desagüe debido a la lluvia. El caso es que mientras no se le dé solución al problema, la continuidad del equipo está en el aire.

Por otro lado, el cuadro petrerense saboreó su primera victoria en la Lliga de Llargues de primera categoría al imponerse al Mutxamel (10-5), en un choque donde los jugadores petrerenses pegaron más fuerte a la pelota y estuvieron acertados en los puntos decisivos. Sin embargo la partida empezó muy igualada pero, poco a poco, se fue decantando a favor del Petrer, escuadra que se está adaptando cada semana a las características de esta modalidad que se disputa en plena calle.