Mariano Sanz, delantero del Alcoyano, permanecerá alejado de los terrenos de juego las tres próximas jornadas aquejado de una rotura de fibras grado 1 en el bíceps femoral de pierna izquierda. El futbolista notó una molestia en el transcurso del entrenamiento del pasado sábado que le impidió entrar en la convocatoria del choque contra L'Hospitalet.

La ausencia del punta de Benidorm se une a las conocidas de Mario Arques y Mario Fuentes, razón por la cual de Deportivo afrontará los tres próximos compromisos de la Liga regular, claves para apuntalar la promoción, con tan sólo 15 efectivos. Cabe recordar, asimismo, que el portero Miguel Bañuz tampoco se encuentra al cien por cien por una fisura en el quinto dedo de la mano derecha.

Cuentas

El entrenador, Toni Seligrat, considera necesarias, como mínimo, dos victorias y un empate más para sellar la clasificación de la fase de ascenso. «En las tres últimas temporadas el play-off se ha cerrado con 65 y 63 puntos de los cuartos clasificados. Nosotros ahora tenemos 58, a falta de 8 jornadas, con el quinto clasificado a 11 puntos. El panorama pinta muy bien pero esto es fútbol y cuesta ganar», aseveró el técnico valenciano.