El Club Atletisme Crevillent consiguió tres nuevas medallas en el Campeonato de España de Cross Individual y por Clubes, que se disputó en Elda. El conjunto crevillentino consiguió dos medallas a nivel individual, con la magnífica victoria de Jesús de la Fuente en categoría M-45 y el subcampeonato de Teresa Ruzafa en categoría de 55 años.

A nivel colectivo, el Atletisme Crevillent consiguió ser subcampeón de España por equipos en categoría masculina de 45 años con Jesús de la Fuente liderando el equipo, pero también con una magnífica extraordinaria labor colectiva de José María Davó, Rafael Pons y Mario Baldoví.

El próximo fin de semana se disputa un nuevo nacional para algunos componentes del Atletisme Crevillent. En este caso, el Campeonato de España de Cross en edad escolar organizado por el Consejo Superior de Deportes y que se celebrará en Don Benito (Badajoz). A esta cita acudirán los seleccionados por el conjunto valenciano juvenil, los jóvenes atletas Sergio Alfonso y Leo Navarro, que están ilusionados en conseguir un buen papel.

Con este campeonato nacional se cierra una campaña invernal excelente para el club crevillentino, con muchos pódiums autonómicos y nacionales y presencia muy destacada en varios campeonatos de España tanto a nivel de cross como pista cubierta.