El Club Karate Altamira Elche consiguió una medalla de oro, una de plata y otras de bronce en el Campeonato Nacional Zona Centro, celebrado en Godella (Valencia), que reunió a karatecas de Madrid, Castilla La Mancha, Canarias, Baleares y Comunidad Valenciana. En esta ocasión, por motivos de suspensión de la Zona Norte, también estuvieron incluidos los representantes de Aragón, Castilla León y Cataluña.

Miguel Quereda consiguió la medalla de oro, William González la de plata y Manuel Illán la de bronce. Además, previamente al torneo, los seleccionados por la Federación Española y las diferentes autónomas realizaron un entrenamiento de kata y de kumite para ir viendo el futuro del karate. En la sesión estuvieron Marcos Illán (convocado por la Federación) y William González (invitado por la Organización del Evento), que tuvieron la oportunidad entrenar con los mejores de España.

El próximo objetivo del Club Karate Altamira es preparar el Campeonato Intercomunitari,o que se celebrará en Cheste el sábado, último campeonato antes de asistir al Nacional a celebrar en Córdoba el primer fin de semana de abril.