Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, compareció en la sala de prensa de El Collao satisfecho por el resultado final y especialmente congraciado por la capacidad de superación de sus futbolistas. «Éramos quince jugadores, más un juvenil, aunque el portero suplente también tiene una lesión en el dedo. A este equipo no se le puede pedir más. Afortunadamente los jugadores que tenemos son unos valientes y están muy bien», dijo Seligrat que, por otro lado, destacó que «lo mejor de todo es que nos queda una jornada menos y que tenemos tres puntos más».

El preparador valenciano aseveró que «el Alcoyano ha sido mejor, aunque la incerteza de haber empatado el último partido en casa y de perder la semana pasada nos ha obligado a ser más cautos en la segunda parte aún viendo que L'Hospitalet no nos generaba peligro, aunque venía de cinco partidos sin conocer la derrota. El resultado es justo», sentenció Seligrat.

El técnico catalán, Jordi Gibert, admitió que «en ataque nos ha costado, aunque lo hemos intentado poniendo más jugadores arriba a la desesperada de hecho el tercer gol viene por que Javi Selvas está de delantero. Defensivamente el Alcoyano es muy fuerte».