El Orihuela y el Villarreal C empataron a tres goles en un gran partido. La emoción y la espectacularidad estuvieron presentes en todo momento en un encuentro muy abierto, rápido y disputado entre dos colosos de la categoría en el que cualquiera pudo haber ganado.

En una primera parte muy igualada y abierta, el dominio estuvo alterno. Primero correspondió a los oriolanos que pusieron, además, las únicas ocasiones de gol de los primeros minutos. Así, a los cinco minutos, Antonio centró desde la banda derecha para que Raúl rematara conforme le venía, pero el balón se marchó fuera por poco.

En sus mejores minutos de juego, el Orihuela abrió el marcador con remate de Raúl, que esta vez no perdonó y aprovechó un buen pase de Nico.

Después del primero gol, el Villarreal C se repuso rápidamente y adelantó sus líneas en busca del empate, que llegó en el minuto 29 con un disparo cruzado de Darío ante la salida del guardameta local Emilio.

A partir de ese instante llegaron los mejores minutos del Villarreal C, que dominó la situación y encerró al Orihuela. Pero a la contra, el equipo de Roca hizo daño. Una falta junto a la línea lateral, que lanzó Tato, la cabeceó Antonio al fondo de la red para poner el 2-1 en el marcador- Y en un contrataque llegó el 2-2. Pero en el minuto 80, un error defensivo dejó a Andrei sólo ante la portería para poner el 2-3.

El equipo de José Manuel Roca se fue arriba a la desesperada en busca del empate, y de esa manera encerró al equipo visitante en su terreno, hasta que Ayo fue derribado dentro del área. El penalti a favor del Orihuela en el último minuto lo transformó Rubén poniendo el definitivo empate a tres.