El Almoradí cayó goleado en casa del líder e invicto de todas las categorías nacionales del fútbol español. Los jugadores de Joserra sufrieron las numerosas ausencias por las expulsiones de la última jornada frente al Orihuela, lo que obligó al técnico de la Vega Baja a completar la convocatoria con jugadores juveniles y del filial de Segunda Regional. .

Con este panorama, el equipo blaugrana afrontó su desplazamiento al campo del Olímpic de Xàtiva. En la primera parte, los locales jugaron a medio gas, aunque destacó un balón al palo de Manu Fuster en el minuto 32.

Antes de la media hora de juego, los valencianos abrieron el marcador con un preciso remate del goleador Marc Cosme. Con el 1 a 0, finalizó el primer tiempo donde el Almoradí solo dispuso de una ocasión de Manu, que atrapó el meta Paco en una estirada al primer palo.

Después del descanso, el líder amplió su ventaja con dos goles más en apenas dos minutos de juego. En el 50, Marc Cosme hizo el segundo y el tercero fue obra de Pablo Redondo en el 52. Con el partido ya decidido, el entrenador del Almoradí dio minutos a los menos habituales para darles descanso de cara a la próxima jornada donde se lo jugarán todo ante el Rayo Ibense.En la recta final del partido, los locales redondearon el marcador con otros tres goles.

El 4 a 0 lo firmó Fran Giménez, el quinto otra vez de Marc Cosme y el sexto de Manu Fuster ante un Almoradí rendido.