El Torrevieja tiene una oportunidad de oro para dar un importante paso en su arduo camino hacia la permanencia.

Los salineros reciben esta mañana (11.45), en el campo Nelson Mandela, al Segorbe, colista de la categoria, en una final por la salvación para los salineros, que están a tres puntos de la salvación, ya que esta semana el Buñol, por las fallas, adelantó su partido al jueves, perdiéndolo contra el Ilicitano (0-1).

Los torrevejenses tienen a su favor el goal-average con el Buñol, de forma que dependen de sí mismos para escapar del descenso esta jornada.

Antonio Pedreño no podrá contar con Walid, Jorge Beltrán y Héctor Pano «Tato», por lesión. También se pierde el choque, por tarjetas, Javi Meca, uno de los hombres clave en la reacción salinera, ya que el cuadro torrevejense encadenó tres victorias consecutivas antes de que el Alzira truncara dicha racha el domingo pasado.

Buscando un mayor apoyo de la grada para este importante duelo, los jugadores salineros Matheus y Joel han visitado esta semana los colegios torrevejenses Virgen del Rosario y Habaneras para repartir invitaciones entre los escolares. La semana pasada el club también puso en marcha una iniciativa similar para intentar animar al público.