El tránsfer del lateral Matteo Cupaioli llegó a las oficinas del Eldense hace unos días y el jugador italiano está en condiciones de debutar en el Nou Municipal de Cornellà. Cupaioli, que procede del filial del Anderlech, se convertiría en el futbolista número 51 en lucir la camiseta del Deportivo esta misma temporada.

Sin embargo, el club azulgrana, que en su día anunció el fichaje del central milanés Danilo Pagliaro, se despide de sus servicios, ya que no ha llegado el tránsfer procedente del Krousona griego.

De ese modo, sin contar con Cupaioli, quedan seis futbolistas por debutar con el primer equipo azulgrana, los casos del mediapunta Siro López, los centrales Leonardo Abbruzzese y Matteo Fioravanti, el lateral Paterson Kabore y los porteros Alessio Abibi y Marco Morettini.

El Eldense entrenará esta misma mañana antes de emprender viaje a tierras barcelonesas para enfrentarse mañana (18 horas) al Cornellà, un partido que podrán contemplar los aficionados azulgranas, ya que será ofrecido en directo a través de internet entrando en la página web http://uecornella.streamsports.es.