Las dimisiones no cesan en el seno del Eldense, ya que tras dimitir el presidente Alfonso Ortuño en la asamblea extraordinaria celebrada el 2 de marzo con el fin de nombrar otra nueva junta gestora, el club ha oficializado hoy las dimisiones del gabinete de prensa y comunicación.

En ese sentido, Jorge Blanes abandona la jefatura de prensa después de permanecer un año al frente de ella sustituyendo en su día a Carlos Ganga. La pasada jornada ya no hizo acto de presencia en el partido que disputó el Eldense ante el Mallorca B, por lo que las alineaciones de ambos equipos tuvieron que ser facilitadas a la prensa por medio del delegado azulgrana Vicente Soler.

Por su parte, el italiano Federico Carboni, presentado a bombo y platillo el pasado 16 de febrero como nuevo director de marketing y comunicación, también ha hecho las maletas y se ha despedido del club tras asegurar hace un mes que llegaba "con mucha motivación y dispuesto a aportar un proyecto importante", remarcando al respecto que "hay que acercar el club a la afición".

Carboni también dio a conocer la creación del lema "nosotros con vosotros, vosotros con nosotros", explicando la idea de implicar a la sociedad eldense con las directrices del grupo inversor transalpino y crear un "fondo de animación" en la grada norte del Nuevo Pepico Amat, así como la puesta en marcha de una revista oficial del Eldense con noticias relacionadas con el club azulgrana, pero se ha marchado sin haber puesto en funcionamiento sus objetivos.

El vacío que se ha creado en el departamento de prensa y comunicación del Deportivo intentará cubrirlo el abogado ilicitano José Miguel Esquembre, portavoz del grupo inversor italiano, quien se multiplica para atender diversos frentes abiertos en el seno de la entidad y que tratará de reconducir la nave azulgrana tras las últimas dimisiones.