El Alcoyano ha expedido en una semana 25 abonos para los últimos 5 encuentros de la Liga regular en El Collao. La cifra se encuentra algo por debajo de las previsiones, aunque fuentes próximas al club indicaron a este diario que el consejo de administración confía en mejorar los números conforme se aproxime la cita del domingo frente a L'Hospitalet (17.00).

Cabe recordar que el Deportivo oferta la posibilidad de presenciar los encuentros de casa por precios que oscilan entre 50 y 75 euros. Además, los aficionados que adquieran el mini bono tendrán garantizado el 50% de descuento en las localidades de la promoción de ascenso.

Fuentes, baja un mes

Los peores pronósticos se confirmaron en lo que respecta a la lesión de Mario Fuentes. Las pruebas médicas han determinado que sufre una rotura fibrilar grado 2 en el músculo sartorio del muslo derecho. El tiempo estimado de baja es de un mes. Entre tanto, el entrenador, Toni Seligrat, dispondrá únicamente de Tomás Ruso y Pau Bosch como centrales específicos.

El centrocampista Mario Arques y el portero Miguel Bañuz prosiguen en la enfermería llevando a término sus respectivos procesos de rehabilitación.